Nuestros Valores

SMC Compliance - Nuestros valores


Los profesionales de SMC Compliance contamos con una serie de principios que inspiran el ejercicio de nuestra actividad profesional: honestidad, integridad, transparencia, confidencialidad, y trato personalizado.

En SMC sabemos que su negocio es lo más importante para usted, por eso tratamos a todos y cada uno de nuestros clientes como si fuera el único. Nuestros profesionales analizarán cada caso de manera individualizada y detallada atendiendo a las especiales características de su empresa. De este modo, no “estandarizamos” nuestro sistema de asesoramiento, sino que lo ajustamos a las necesidades de cada cliente a través de un trato personal, cercano, profesional y de calidad. Desde un primer momento le informamos de manera clara y transparente sobre la estrategia a seguir, así como los pasos o medidas a adoptar para la resolución de sus conflictos de una forma eficaz y siempre orientada a resultados.

La confidencialidad es otros de los pilares básicos de nuestra filosofía de trabajo, todos nuestros profesionales se comprometen a guardar la debida reserva y confidencialidad de todos los documentos, datos así como cualquier tipo de información a la que tengamos acceso.

compliance-valores-01

Compromiso Social:

En SMC Compliance creemos firmemente en la necesidad del compromiso de todos y cada uno de nosotros con la sociedad para hacer de ella una sociedad más justa, solidaria, comprometida y responsable. Por eso, nuestros profesionales además de colaborar activamente con diversas ONG’s prestan asesoramiento gratuito a personas de pocos recursos y en riesgo de exclusión social que serán atendidas por nosotros con el mismo compromiso y entusiasmo con el que asesoramos al resto de nuestros clientes.

¿Necesita Información?
¡Contáctenos ahora!